viernes, 24 de mayo de 2013

ALDARRIKATU GIZARTE HEZITZAILEAK ANTE LA AGRESIÓN SUFRIDA POR UNA EDUCADORA SOCIAL.



            No es tiempo ahora para preguntarse los porqués, los cómo ha sido posible,... ni de sacar conclusiones facilonas y vacías de contenido reflexionado. Esto tendrá que venir días después mediante un proceso de valoración seguramente lento y cuidadosamente meditado.

            Lo sucedido ayer en el piso de acogida de Cáritas ciertamente nos plantea muchas inseguridades e interrogantes que no cabe duda de que tendrán que ser analizados desde diferentes estamentos. Desde nuestros equipos de trabajo, desde las personas que coordinan y gestionan las entidades para las que trabajamos, desde la administración pública y especialmente desde nuestros propios procesos personales.

            Hoy, sin embargo, proponemos un tiempo para la condena y la expresión más profunda y transparente de nuestra rabiae impotencia; con las tripas en la mano...

            Desde Aldarrikatu Gizarte Hezitzaileak, queremos condenar el brutal ataque sufrido por la educadora, mostrar nuestro apoyo y solidaridad a la compañera víctima y a su entorno así como manifestar nuestra plena predisposición y colaboración para futuras acciones que se lleven a cabo.


                                               Aldarrikatu Gizarte Hezitzaileak

No hay comentarios:

Publicar un comentario