domingo, 2 de diciembre de 2012

ATENCION !!!!! URGENTE

 

PERO... QUE MUY URGENTE.

Palestina esta que arde, los judíos por estas fechas siempre la lían por estas tierras desde hace 2012 años, así que este año los reyes magos han decidido no salir de excursión, hay que añadir que la monarquía en general tampoco esta pasando por sus mejores momentos, por otra parte, por aquí, la cosa no esta mejor y también el olentzero ha cogido una excedencia, ya sabéis se rumorea que con la ley antitabaco anda un poco nervioso, aunque se dice que tenia problemas de alcohol,.. papa noel y santa decidieron emprender una vida en común, por lo que parece son felices.

En lo espiritual la cosa tampoco pinta bien, el espíritu navideño, desolado por los tiempos que corren, se ve incapaz de hacer frente a miles de deseos; además no hay ipod para todas; el espíritu santo, se ha hecho un lio con tanta paloma, la trinidad, el padre y el hijo, y anda en recursos psicopatogenos buscando su identidad, el espíritu olímpico no esta, no toca, faltan tres años, y el espíritu de Ermua se ha ido, pensamos que para no volver, uffff; si amigos y amigas la cosa esta mal.

Con este panorama, desde ALDARRIKATU, grupo de intrépidas educadoras y buena gente en general, asumimos el reto de devolver la ilusión, el amor, la magia y la inocencia; y os proponemos escribir una carta a las que mandan, pero que mandan mucho mucho.

La idea es simple, queremos recordarles lo que nos falta, lo que por derecho nos pertenece, lo que nos roban y sobre todo queremos que al menos se enteren que estamos aquí y que hay personas detrás de sus números, documentos, tratados, protocolos, burocracias, decretos,....., queremos respeto para todas.


Queridas personas que mandan, pero mucho, mucho:

Como estos últimos años nos hemos portado bien, os queríamos pedir para este año:
(esta es la parte que nos toca, mandanos tus peticiones para ti, para tus amigas, para las personas que no pueden pedir, ….. )

...................................................... …................................................. ….......................................

...................................................... ….................................................. …......................................

Como ves solo pedimos lo justo, así que queridas personas que mandan, pero mucho-mucho, si queréis que no empecemos a portarnos mal, pero mal-mal, empezar a repartir los regalos por el mismo sitio que los estáis robando.



                                                                                 
                                                        Un besito. ALDARRIKATU. MIAU-MIAU”

8 comentarios:

  1. El educador de la calle.2 de diciembre de 2012, 15:12

    Yo he sido bueno y por eso pido tres cosas: Que devuelvan todo lo que han robado los que ya sabemos, que todas las personas tengan un sitio digno donde vivir y una chupa de cuero negro con una calabera grande en la esplada (esto es por si cuela). gracias. Y ya se me iran ocurriendo mas cosas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. jaja, me encanta. Yo pido "pan y palabra" como me dijo una persona a la que atendemos en un servicio. Pan y palabra. bs, cosme

    ResponderEliminar
  3. Quiero que todos que pisen este pais lo hagan en igualdad, con papeles, sanidad, alojamiento y derechos civiles y sociales. Tambien quiero que se reduzca el presupuesto para asesores, tabletas para asesores y sus colegas, dietas para politicos y ya de paso suprimir la monarquia. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Yo que creo he sido buena, o bueno a mi me lo parece, lo que quiero es que ya que nos buscaremos la vida para nosotros y nostras y con las gentes que acompañamos, que nos dejen hacerlo sin perseguirnos, vigilarnos, controlarnos y sin tratarnos de cobrar(impuestos digo, o cualquier otro ) cuando intercambiemos o simplemente compramos algunas cositas directamente a los y las que los producen , a la vecina, en el barrio o en nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  5. Quiero 'Que la tortilla se vueva, que los pobres coman pan y los ricos mierda, mierda'. Cancion dedicada a la guerra civil española. Quilapayun

    ResponderEliminar
  6. Que no nos obliguen a hacer mal nuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Educador de calle con mal dia.7 de diciembre de 2012, 18:14

    Y de paso que ellos y ellas hagan el suyo, pero el suyo de verdad, sin meterse en el nuestro. Y de paso que confien en el buen hacer de todas esas personas que no estamos en esto para dar por culo. Pues eso. De paso me pido un magia borras para ver si existe algun truco para hacer desparecer gente. Al resto besos.

    ResponderEliminar