martes, 19 de junio de 2012

Pinceladas de la asamblea

El sábado se celebró la última asamblea de Aldarrikatu antes del verano. Por mi parte he notado un cambio de las primeras, donde teníamos que definir entre todos para qué estabamos allí. Teniamos claro lo que nos unía pero había que materializarlo en acciones reales. Poco a poco fueron surgiendo las comisiones, las ideas, las propuestas, los plazos...

El sábado llegamos con ganas de trabajar. No paramos ni a tomar el café. Había muchos puntos que tratar en el orden del día. Muchas acciones por concretar,documentos por compartir y decisiones que tomar antes del verano. Y las tomamos.



Un momento de la asamblea

Os cuento un poco por encima, más adelante publicaremos las conclusiones:

-Se van perfilando las colaboraciones con las universidades. 
-También vamos a formalizar nuestra situación legal, registrando Aldarrikatu como asociación.
-Estamos dando vueltas a cómo financiarnos, ya  veréis... lo vamos a petar con el merchandising... 
-Las comisiones han currado de lo lindo. la de difusion se ha pateado las unis, se ha contactado con algun medio de comunicacion, se ha participado en alguna entrevista. En la de marco teorico se han recogido un montón de encuestas de compañeras y compañeros educadoras/es sociales, y las conclusiones son muy interesantes. Por último la comisión tegnológica trastea lo que puede por estos lares, para darle el mayor bombo posible a Aldarrikatu.

¡En las foto podéis ver lo trabajadores que estuvimos!

Miriam



No hay comentarios:

Publicar un comentario