miércoles, 10 de octubre de 2012

SE ABRE LA VEDA.... DE PARTICIPAR





Tiempos oscuros nos contemplan, la gente harta sale a las calles a protestar, la policía al servicio del pueblo, trata de entretenernos con el pilla pilla y toma toma. Que maravilla, las calles llenas de gente en alegre armonía, jugando a policías y ladrones, aunque en esta ocasión los dos juegan en el mismo equipo.

    En fin......, pero como dijo la amiga de una amiga, en nuestra profesión es importante conservar y cultivar los sentidos, sobre todo el sentido común y el sentido del humor.

    Por eso, y ya que el sentido común se presupone, al menos el nuestro; en esta ocasión, os proponemos que cultivemos el sentido del humor, la ironía y el sarcasmo.

   Os lo ponemos fácil, os invitamos y animamos a que nos mandéis vuestras aportaciones, experiencias, sucedidos,....; anécdotas de vuestro día a día, profesional, personal, que os pase en vuestro trabajo, con compañeras, amigas, con la administración,....mandarnos dos lineas, un párrafo, una foto, vídeo, lo que quieras, nosotras lo recogemos y lo colgamos.

   Nos lo puedes mandar a través de este blog, facebook, si quieres que sea anónimo nos lo mandas vía email a nuestra dirección de correo y nos dices que quieres que sea así.

   Para facilitar el trabajo y en previsión que nos van a llover cientos de aportaciones, os pedimos que las identifiquemos todas con el mismo nombre. Este nombre, categoría, es el que a través del facebook y a modo de encuesta vamos a elegir entre todas, así que esta vez y sin que sirva de precente, vota y en una semana cuando sepamos el titulo ganador puedes empezar a mandar lo que te apetezca. Ya puedes ir a nuestro facebook y votar.

1 comentario:

  1. Muy buena propuesta. A ver si las educadoras y los educadores se van animando a hablar de su profesión, en este caso a escribir. Ya conocemos los efectos de la escritura en nuestra praxis, son muy notables. Cosme

    http://interabide.wordpress.com/2012/08/16/un-tiempo-para-la-escritura-por-que-es-imprescindible-escribir-sobre-nuestra-practica/

    ResponderEliminar